| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anna Castillo o Álex Monner, nuevos nombres de la serie sobre los inicios de ETA

“La línea invisible” de Movistar y protagonizada por Antonio de la Torre ya ha comenzado su grabación Ya ha dado comienzo el rodaje de “La línea invisible”, la nueva serie de Mariano Barroso que se desarrollará íntegramente en el País …

| Santiago Arribas Medios

“La línea invisible” de Movistar y protagonizada por Antonio de la Torre ya ha comenzado su grabación

Ya ha dado comienzo el rodaje de “La línea invisible”, la nueva serie de Mariano Barroso que se desarrollará íntegramente en el País Vasco. 

Constará de 6 episodios de 45 minutos, estará protagonizada por Antonio de la Torre, y ya ha dado a conocer las incorporaciones de Àlex Monner, Anna Castillo, Asier Etxeandía, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Pablo Derqui y Ramón Barea.

La historia comienza el 7 de junio de 1968 cuando el líder de ETA, Txabi Etxebarrieta (Àlex Monner) decide asesinar a la que se convertiría en la primera víctima mortal de la banda terrorista, el guardia civil José Antonio Pardines. Poco después, el propio Etxebarrieta era abatido por la guardia civil. Sus compañeros (Anna Castillo y Patrick Criado) deciden vengar su muerte y ponen el punto de mira en el inspector Melitón Manzanas (Antonio de la Torre).