| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Viernes de cine: no te pierdas los estrenos de hoy para presumir de peli el lunes

Cuando ves una peli que te encanta, te faltan horas al día para hablar de ella (y lo sabes). Así que vamos a hablarte de 5 películas que se estrenan hoy, de esas de las que te gustará presumir. …

| Laura Martin Medios

Cuando ves una peli que te encanta, te faltan horas al día para hablar de ella (y lo sabes). Así que vamos a hablarte de 5 películas que se estrenan hoy, de esas de las que te gustará presumir.

Bliss

No hay nada más frustrante que el bloqueo creativo. Si tú también lo has sentido, te sentirás identificado con Dezzy (Dora Madison). Eso sí, tenemos que decírtelo: no sigas sus pasos para recuperar la Musa de la inspiración.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

¿Te gusta la súpervillana de DC Cómics Harley Quinn? Pues tenemos una buena noticia que darte: su primera peli se estrena hoy en España. Y Margot Robbie no vuelve sola, porque viene acompañada de otras superheroínas para terminar de cerrar las Aves de presa.

https://www.youtube.com/watch?v=pkC8IgD3ePY

Sólo nos queda bailar

Y bailamos. El actor Levan Gelbakhiani representa a un bailarín del grupo de danza nacional de Georgia que siente un fuerte vuelco cuando su mayor rival -y su mayor deseo- aparece en su vida.

Vida oculta

Amor y muerte. El cielo y el infierno se encuentran en esta película dirigida por Terrence Malick que narra los horrores de la Segunda Guerra Mundial y cómo interfiere en la vida de una pareja de campesinos austriacos.

https://www.youtube.com/watch?v=Xsb4dLB_Epc

El escándalo (Bombshell)

Margot Robbie por partida doble. En este caso, la actriz se involucra en el mundo de la televisión, junto con Charlize Theron y Nicole Kidman. Tres mujeres de armas tomar que sacan a relucir los presuntos abusos sexuales a los que se han visto sometidas contra el poderoso ejecutivo del canal de noticias donde trabajan.