| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Salma Hayek incendia las redes con su espectacular posado por su cumpleaños

Espectacular. No hay otra palabra para definir la última imagen que ha colgado Salma Hayek en Instagram. La actriz mexicana cumple este 2 de septiembre 53 años y ha querido darse un homenaje subiendo un posado en bikini a la …

| Alberto Sanchez Medios

Espectacular. No hay otra palabra para definir la última imagen que ha colgado Salma Hayek en Instagram. La actriz mexicana cumple este 2 de septiembre 53 años y ha querido darse un homenaje subiendo un posado en bikini a la conocida red social.

"Sí, mañana cumplo 53 años. Y?", decía el texto que acompañaba a la imagen. Salma Hayek luce su cuerpo en una playa y muestra al mundo que la edad no es un enemigo de la figura.

Las reacciones no se hicieron esperar y en apenas tres horas se superó el millón de 'me gusta', además de muchos comentarios tanto de seguidores como de celebridades como Lenny Kravitz, Pierce Brosnan, Jon Kortajarena o Alejandro Sanz.