| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“The Morning Show”: cada vez más cerca de estrenarse la segunda temporada de una de las series más esperadas en Apple TV+

Después de superar las expectativas del público ‘The Morning Show’, una de las series más intensas e interesantes de Apple TV+ ya tiene tráiler y fecha de estreno. Recordemos que en el año 2019 se estrenó la primera temporada …

| Redacción ESdiario Medios

Después de superar las expectativas del público ?The Morning Show?, una de las series más intensas e interesantes de Apple TV+ ya tiene tráiler y fecha de estreno. Recordemos que en el año 2019 se estrenó la primera temporada y pudimos ver en los papeles principales a Jennifer Aniston (Alex Lvy) y Reese Witherspoon (Bradley Jackson) en una trama dramática y con tintes oscuros, que nos muestra la realidad detrás de las cámaras en el mundo del espectáculo.

De esta manera, a medida que avanza la serie se hace más cierto el dicho «caras vemos, corazones no sabemos», ya que gracias a un guion bien trabajado, la historia juega muy bien con los roles de cada personaje, teniendo un giro inesperado llegando al final de la temporada.

Por otra parte, está el actor Steve Carell (Mitch Kessler) interpretando un personaje que se sale del molde en el que se le acostumbra a ver; un hombre mentiroso y calculador, con distintas facetas y trabajado de forma impecable en cada una de ellas.

Además, el resto del elenco tuvo gran presencia con excelentes interpretaciones, entre los más destacados tenemos a; Gugu Mbatha-Raw Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powleyy, Deean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

Detalles sobre la segunda temporada

The Morning Show regresa a la pantalla recargada de emociones y misterio para el próximo 17 de septiembre del 2021.

Al elenco se unirán nuevas figuras; Julianna Margulies como la periodista Laura Peterson, Greta Lee será Stella Bak, una nueva ejecutiva de la cadena, Ruairi O'Connor como Ty Gitzgerald, una famosa youtuber, Hasan Minhaj será Eric Nomani, nueva figurante en el equipo del programa, Holland Taylor será Cybil Richards, presidenta de la junta de la cadena, Tara Karsian interpretará a Gayle Berman, productora de la sección informativa, y Valeria Golino será Paola Lambruschini, directora de películas documentales.

Asimismo, Kerry Ehrin será nuevamente la showrunner de la serie que ella creó con referencias de un libro de Brian Stelter. Es importante resaltar, que en Apple TV+ se suelen estrenar los episodios una vez por semana, y The Morning Show no será la excepción con los 10 capítulos que conforman esta segunda temporada.

Recordemos que aunque la serie no llegó a la pantalla con muchas expectativas, al final logró ganar varios premios; Emmy por la sarcástica e impecable actuación de Billy Crudup, un premio del Sindicato de Actores para Jennifer Aniston como mejor actriz y premios a la mejor nueva serie en los TV Choice Awards y la Television Critics Association.