| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
La actriz Cameron Diaz.
La actriz Cameron Diaz.

Se fue, pero ahora vuelve: Cameron Diaz regresa de la mano de Netflix

Va a protagonizar junto a Jamie Foxx una película que comenzará a grabarse a finales de año y de la que solo conocemos su título: 'Back In Action'.

| Patricia Hidalgo Tvcine

Lo de Cameron Diaz ha sido un poco como lo de algunos cantantes y toreros que dicen que se retiran pero luego vuelven. Y es que en 2018 dijo que decía adiós a la interpretación para siempre para dedicarse a su familia, pero ahora debe ser que la echa de menos, porque la que es uno de los rostros más conocidos del firmamento estadounidense vuelve a ponerse delante de una cámara para protagonizar una película.

Y lo va a hacer junto a Jamie Foxx con el que va a compartir protagonismo en una nueva cinta que va a correr a cargo de NetflixBack In Action. Dirigida por Seth Gordon, todavía tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de esta nueva película, ya que el rodaje no comenzará hasta finales de año. El encargado de anunciarlo ha sido el propio actor con un divertido y original mensaje al grito de "Cameron Diaz y yo volvemos a la acción con nuestra nueva película".

 

De momento no se conocen más detalles de este nuevo proyecto de la actriz que tiene a sus espaldas un largo número de títulos como Algo pasa con MaryLos ángeles de Charlie, The Holiday, Vanilla Sky o Cómo ser John Malkovich. Es probable que esta sea la vuelta que marque su retirada definitiva, pero eso no lo sabremos hasta que realmente se produzca.

No es la primera vez que Cameron Diaz y Jamie Foxx van a trabajar juntos, aunque sí van a estrenarse como pareja protagonists. Ambos participaron en Un domingo cualquiera y volvieron a coincidir en el remake musical de Annie.