| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antúnez se jubila y sus empleados se reúnen 13 años después para celebrarlo: llega ‘Camera Café, la película’

El del café es uno de los momentos favoritos de cualquier trabajador. Reconozcámoslo. Porque a quién no le gusta parar durante unos minutos para charlar con sus compañeros con una buena taza de café en la mano. Pasa hasta …

| Patricia Hidalgo Medios

El del café es uno de los momentos favoritos de cualquier trabajador. Reconozcámoslo. Porque a quién no le gusta parar durante unos minutos para charlar con sus compañeros con una buena taza de café en la mano. Pasa hasta en las mejores familias. Y sino que se lo digan a Gregorio Antúnez, el director gerente de una empresa de lo más peculiar, en la que se hacía de todo menos trabajar. Porque la máquina de café era el sitio favorito de reunión de todos sus empleados.

La empresa de la que estamos hablando era en la que se desarrollaba Camera Café, una serie de humor emitida por Telecinco entre 2005 y 2009. A lo largo de cuatro temporadas y 530 capítulos pudimos conocer las aventuras y desventuras de Victoria de la Vega, directora de Marketing; Mónica Salazar, su mano derecha; Mari Carmen Cañizares, la secretaria de Victoria; Marimar Montes, la del jefe Antúnez; Jesús Quesada, el responsable de Ventas; o Bernardo Marín, el de Contabilidad, entre otros muchos.

Ahora cuando se van a cumplir 13 años de su despedida, vuelven. Porque, como ya contamos en su momento, los protagonistas se han vuelto a reunir en Camera Café, la película. Dirigida por Ernesto Sevilla, va a llegar a las salas de cine el próximo 25 de marzo. El argumento gira en torno a una reunión de empleados, años después, para celebrar la jubilación de Antúnez.

En Camera Café, la película, Arturo Valls vuelve a meterse en la piel de Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones; Ana Milán es de nuevo Victoria; como Carolina Cerezuela que vuelve a interpretar a Mónica; Carlos Chamarro vuelve como Julián; Joaquín Reyes, como Richar el informático; Marta Belenguer que vuelve a meterse en la piel de Nacha; Alex O?Dogherty, como Arturo; Esperanza Pedreño, como Cañizares; y Esperanza Elipe que vuelve a ser Marimar.

Todos ellos repiten, pero también hay nuevas incorporaciones como Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos que se interpreta a sí mismo.