| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘Fake Me’, el nuevo anuncio de Campofrío con Broncano, Pedrerol e Iker Jiménez

Campofrío ha publicado su anuncio navideño de 2019 y un año más ha vuelto a hacernos recapacitar sobre las cosas importantes de la vida. La empresa multinacional de alimentación está en boca de todos gracias al habitual anuncio publicitario que …

| David Martinez Medios

Campofrío ha publicado su anuncio navideño de 2019 y un año más ha vuelto a hacernos recapacitar sobre las cosas importantes de la vida.

La empresa multinacional de alimentación está en boca de todos gracias al habitual anuncio publicitario que realizan en estas fechas y que tanto gusta a los usuarios.

'Fake Me' es una agencia que elabora 'fake news' para dar la razón a todo el mundo, pero esto realmente no llega a satisfacer a nadie ya que todo es falso.

El anuncio te hace pensar sobre lo que nos gusta de verdad. "Hay algo en este país que nos gusta aún más que tener razón, disfrutar de las cosas de verdad", haciendo un claro guiño a su marca.

Famosos de nuestro país como Jordi Hurtado, Iker Jiménez, David Broncano, Yolanda Ramos, Susi Caramelo, Josep Pedrerol y Javier Gutiérrez aparecen a lo largo del vídeo.