| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Netflix enciende los focos en los pasillos de Las Encinas: ya conocemos a los nuevos alumnos de la cuarta temporada de ‘Élite’

Estamos en pleno verano, y por lo tanto, en plenas vacaciones escolares. Aún falta tiempo para que el colegio Las Encinas vuelva a abrir sus puertas para el comienzo de un nuevo curso, pero ya conocemos quiénes van a ser …

| Patricia Hidalgo Medios

Estamos en pleno verano, y por lo tanto, en plenas vacaciones escolares. Aún falta tiempo para que el colegio Las Encinas vuelva a abrir sus puertas para el comienzo de un nuevo curso, pero ya conocemos quiénes van a ser alguno de sus nuevos alumnos.

Netflix está preparando la cuarta temporada de Élite y ha querido hacer partícipe a sus fans mostrando la primera imagen del rodaje, con la que nos presenta a los nuevos integrantes de la pandilla más famosa de este colegio de élite: Manu Ríos -quien ha aparecido en varios capítulos de El chiringuito de Pepe, aunque es más conocido por su faceta de influencer-, Carla Díaz -cuyo último papel ha sido el de Elsa en Madres, la serie de Mediaset que se emite en Amazon Prime Video-, Martina Cariddi -la menos conocida para el público televisivo, ya que solo ha participado en películas como Mientras dure la guerra y El guardián invisible- y Pol Granch -cantante que fue uno de los concursantes revelación de Factor X en 2018-.

Las nuevas incorporaciones llegan para unirse a los alumnos que no pudieron superar el curso pasado y este año les toca repetir: Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós). Con ellos compartirán pupitre, pero también amores, desamores, idas y venidas, y, si tenemos en cuenta los antecedentes de temporadas pasadas, hasta alguna que otra tragedia.

No sabemos cómo encajaran los nuevos alumnos en los pasillos de Las Encinas, lo que parece claro es que no podrán ocupar el lugar dejado por Carla, Lu, Polo, Nadia y Valerio, que dijeron adiós para siempre a Élite en el final de la tercera temporada.

Otra de las novedades que llega al reparto de la ficción es la presencia de Andrés Velencoso, quien parece haberle cogido el gustillo a esto de la ficción televisiva tras su participación en Velvet Colección; y Diego Martín, a quien podremos ver próximamente en Supernormal de Movistar+.