| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Bosé se refugia en nuevos proyectos: lanzará una serie biográfica

El cantante ha decidido acercarse más a su público con una serie en la que cuenta su vida desde su infancia hasta hoy. La producción tendrá 3 temporadas de 8 capítulos cada una y será él mismo quien dé …

| Carmen Flox Medios

El cantante ha decidido acercarse más a su público con una serie en la que cuenta su vida desde su infancia hasta hoy. La producción tendrá 3 temporadas de 8 capítulos cada una y será él mismo quien dé las pautas a los creadores.

Bosé ha hablado con la revista Variety para anunciar el proyecto en exclusiva: "La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy. Mi personaje se puede entender desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido el niño, el adolescente y el joven, consiguió hacer todas las cosas que logró. Mi infancia fue muy tormentosa, solitaria y hermética", aseguró el cantante.

En la primera temporada, el también actor y chico Almodóvar hablará de su familia, de sus padres y de todo el círculo de personalidades que le rodearon e inspiraron como Pablo Picasso, Luchino Visconti, Salvador Dalí, Andy Warhol, Ava Gardner, Deborah Kerr, Jean Cocteau, Ernest Hemingway, Audrey Hepburn o Sofía Loren: "Era una familia de personajes fuertes: por un lado, un torero, y por el de mi madre, todo [el peso] del neorrealismo italiano. Nadie podía pensar que el hijo de unas figuras tan grandes, Lucía Bosé, la mujer más bella del mundo, y Luis Miguel Dominguín, el hombre más exitoso y deseado, sobreviviría a todo esto", cuenta sobre sus padres.

En la segunda temporada veremos de manera inédita cómo ha sido su camino hasta la fama, así como su crecimiento artístico y personal mientras vivió en Londres, Nueva York o México: ?Esta es una etapa de mi vida personal que nadie conoce porque nunca se ha contado y la tercera temporada se centrará en el auge absoluto de Bosé como artista?.

Movistar+ y Shine Iberia serán los encargados de llevar este biopic sobre la vida y los secretos de uno de los cantantes más famosos de España a la pantalla.