| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fracaso empresarial de esta famosa, su marca de joyas deja de venderse online y en tiendas físicas

Hace un año Terelu Campos daba un nuevo paso en su vida adentrándose en el mundo empresarial con su propia marca de joyas, “TRLU by Terelu”. Ahora parece que la faceta empresarial de Terelu ha llegado a su fin…

| Sandra Labajo Medios

Hace un año Terelu Campos daba un nuevo paso en su vida adentrándose en el mundo empresarial con su propia marca de joyas, "TRLU by Terelu". Ahora parece que la faceta empresarial de Terelu ha llegado a su fin.

Aunque en un principio la marca parecía funcionar muy bien, contó con el apoyo de su hermana Carmen Borrego y su cuñado José Carlos Bernal; tuvo mucha publicidad en los medios de comunicación, especialmente en Sálvame donde por aquel entonces trabajaba, el proyecto ha terminado siendo un fracaso.

Actualmente la página web de TRLU ha dejado de existir, por lo que ya no realiza ventas online. Pero tampoco es sencillo encontrar sus joyas en tiendas físicas ya que las ventas en establecimientos también han parado.

Las razones que han provocado este fracaso se desconocen, aunque hay rumores que apuntan a las ventas de las joyas, que no habrían llegado a los números esperados. A pesar de esta mala noticia, la hija de María Teresa se puede refugiar en su carrera televisiva, donde sigue como colaboradora de Viva la vida y está en negociaciones para ser la presentadora de un nuevo programa en Telemadrid.