| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Este es el verdadero motivo de la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Hace unos días sorprendía al mundo de la prensa del corazón la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La hija mayor de la presentadora, Terelu Campos, fue la encargada de anunciarlo mediante la lectura de un comunicado …

| Alberto Sanchez Medios

Hace unos días sorprendía al mundo de la prensa del corazón la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La hija mayor de la presentadora, Terelu Campos, fue la encargada de anunciarlo mediante la lectura de un comunicado en 'Viva la vida'.

Ahora en el programa 'Socialité' han profundizado en las causas que han derivado en el final de la relación. Según la periodista Marina Esnal, el detonante han sido los continuos viajes del veterano presentador al extranjero.

María Teresa Campos ya estaba enfadada por ese hecho, pero después del último viaje de su ex pareja a Londres a visitar a su hijo y a sus nietos, decidió tomar el camino de la separación. Después de casi seis años de relación, al parecer la ruptura no ha sido todo lo amistosa posible.