| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Disney+ aterriza en España con sorpresa incluida: ‘Los Simpson’ podrán verse al completo

Cuando parecía que ya no podíamos esperar más, Los Simpons nos sorprenden con un nuevo anuncio. Las aventuras y desventuras de una de las familias más famosas de la pequeña pantalla podrán verse al completo en Disney+. Ha sido …

| Patricia Hidalgo Medios

Cuando parecía que ya no podíamos esperar más, Los Simpons nos sorprenden con un nuevo anuncio. Las aventuras y desventuras de una de las familias más famosas de la pequeña pantalla podrán verse al completo en Disney+. Ha sido la propia plataforma la encargada de anunciarlo en su cuenta de Twitter para alegría de todos sus seguidores. De esta forma, calienta motores para su llegada a nuestro país.

La sitcom animada se convertirá en uno de los buques insignia del desembarco de la plataforma de streaming en España, que tendrá lugar el próximo 24 de marzo. Esto se produce después de que la compañía Disney adquiriese 21st Century Fox en marzo del pasado año.

Los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de los 600 capítulos que conforman la famosa serie, que actualmente emite su temporada 31 en Estados Unidos. La familia de Springfield se une así a una completa oferta compuesta por contenidos de Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y la propia Disney.