| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de Peter Pan & Wendy.
Una imagen de Peter Pan & Wendy.

Peter Pan, nombre propio de los estrenos de abril en Disney+

La película con la que vamos a revivir la historia clásica del cine Disney es el gran título del mes, pero también llegan otros como Las buenas madres o Tú también lo harías.

| Patricia Hidalgo Medios

Aunque habrá que esperar hasta finales para verla, la película Peter Pan & Wendy es, sin duda alguna, el gran estreno de Disney+ para el mes de abril. La cinta con la que vamos a poder volver al maravilloso mundo de Nunca Jamás nos invita a revivir la historia clásica, la que creó el escritor escocés James Matthew Barrie en 1904.

Para hacer la espera más llevadera a los fans de este clásico de Disney, la plataforma se ha asegurado de llenar su catálogo de otros títulos que merecen atención por nuestra parte: Amén. Francisco responde, el documental sobre el encuentro que el Papa ha tenido hace unos meses con un grupo de jóvenes; o Las buenas madres, la serie sobre la figura de las mujeres en la mafia italiana.

Estrenos más destacados de Disney+ en abril

  • 5 abril:
    • Will Trent (Estreno).
    • Amén. Francisco responde (Documental).

Se trata de un documental o programa especial en el que podremos ver un encuentro entre el Papa Francisco y diferentes jóvenes que representan a las periferias, entre los que se encuentran una joven inmersa en el mundo de la prostitución, un inmigrante, una persona sin recursos y una víctima de pederastia. La cita, según Religión Digital, se produjo a principios del verano del año pasado de la mano de Producciones del Barrio, propiedad de Jordi Évole y encargada de títulos como Lo de Évole.

  • Las buenas madres (Estreno).

Inspirada en una historia real, Las buenas madres cuenta la historia Denise, la hija de Lea GarofaloMaria Concetta Cacciola y Giuseppina Pesce. Nacidas en el seno del más mortífero de los clanes mafiosos italianos, las tres mujeres se atreven a desafiar a la 'Ndrangheta e intentan acabar con ella desde dentro. Para ello, cuentan con la ayuda de la fiscal Anna Colace, recién llegada a Calabria y que tiene una estrategia para derrocar a los clanes de la 'Ndrangheta: centrarse en las mujeres. Es un plan que conlleva un gran riesgo ya que la 'Ndrangheta es famosa y temida por su crueldad implacable.

  • 7 abril:
    • Tiny Beautiful Things (Estreno).

Basada en el libro del mismo título de Cheryl Strayed,  la serie nos cuenta la historia de Clare (Kathryn Hahn), una escritora inestable que se convierte en una reputada columnista de consejos, bajo el pseudónimo de Dear Sugar, mientras su propia vida se desmorona.

  • 12 abril:
    • Rennervations (Estreno).
  • 19 abril:
    • Cómo conocí a tu padre (Temporada 2A).
    • Un chapuzas en casa (Temporadas 1-8).
  • 26 abril:
    • Sam Meffire: Caída de un símbolo sajón (Estreno).
    • Tú también lo harías (Estreno).

Un atraco a mano armada tiene lugar en la línea de autobús que conecta el aeropuerto con varias ciudades cerca de Barcelona. ¿El resultado? Los tres atracadores muertos, una persona en busca y captura y seis testigos incapaces de identificar al fugitivo. El agente Fran Garza y su compañera -y expareja- Rebeca Quirós sospechan que los testigos no cuentan la verdad. Los seis aseguran no haberle visto la cara al asesino, pero todo apunta a que han hecho un pacto de silencio para proteger al fugitivo. El caso pronto se vuelve viral y la opinión pública se posiciona a favor del fugitivo utilizando el hashtag: #TúTambiénLoHarías.

  • 28 abril:
    • Peter Pan & Wendy (Película).

Con el gran estreno de Disney+ para el mes de abril, vamos a volver a Nunca Jamás para revivir la historia de Peter Pan, un niño de 10 años que nunca crece, y odia el mundo de los adultos. Siempre va acompañado de su hada, Campanilla. El polvo que esta desprende hace que Peter tenga la capacidad de volar indefinidamente. Vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas y sirenas, donde vive numerosas aventuras junto a sus amigos, los Niños Perdidos. Es decir que la nueva película de Disney recupera la historia clásica, la de toda la vida, la que está basada en la creada por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro estrenada en Londres el 27 de diciembre de 1904 llamada Peter Pan y Wendy.