| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mala noticia con la que María Teresa Campos despide el año

María Teresa Campos despide el año 2019 con una mala noticia en el plano sentimental. La veterana periodista y Edmundo Arrocet han puesto fin a su relación después de casi seis años, así lo ha anunciado Terelu Campos en el …

| Alberto Sanchez Medios

María Teresa Campos despide el año 2019 con una mala noticia en el plano sentimental. La veterana periodista y Edmundo Arrocet han puesto fin a su relación después de casi seis años, así lo ha anunciado Terelu Campos en el programa 'Viva la vida'.

La hija mayor de María Teresa ha leído un comunicado de su madre en directo en el que daba a conocer la noticia: "A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo. A veces toda la vida o como en mi caso casi seis años. Quiero manifestar para evitar cualquier especulación que nuestra relación se ha roto recientemente".

Además de Terelu, también se encontraba en el plató Carmen Borrego, quien añadió que la ruptura había sido anterior al pasado 10 de diciembre. Ninguna de las dos hijas pudo contener las lágrimas después de la lectura del comunicado de su madre.