| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bradley Cooper volverá a presumir de voz en la gran pantalla interpretando a Barry Gibb

Bradley Cooper podría meterse en la piel del líder del grupo musical Bee Gees, Barry Gibb, en la próxima película que tratará sobre la vida de los tres hermanos de origen británico. La producción del filme, que aún no …

| Carmen Flox Medios

Bradley Cooper podría meterse en la piel del líder del grupo musical Bee Gees, Barry Gibb, en la próxima película que tratará sobre la vida de los tres hermanos de origen británico.

La producción del filme, que aún no se ha comenzado a grabar, correrá a cargo de Graham King, el productor de Bohemian Rhapsody y de Paramount, dos grandes del sector con quienes según The Daily Mail, Bradley ya está en negociaciones.

Si finalmente el papel es para el actor, tendrá que someterse a clases de canto para acercarse lo máximo posible a la voz de Gibb y llegar a las notas más altas, aunque no le supondrá mucho esfuerzo puesto que ya demostró sus dotes vocales en Ha nacido una estrella.

Poco más se sabe de este nuevo proyecto. Los hay que aseguran que Cooper es perfecto para este papel por su gran parecido físico con el cantante y dicen que pueden llegar a ser casi idénticos. Desde luego que todo lo que hace el ex de Irina Shayk, lo hace bien. ¿Tú qué crees?