| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Unificación, expulsión y dos piratas olvidados en “Supervivientes”

La gala de “Supervivientes” de ayer fue de las más completas en lo que va de temporada. No sólo conocimos al sexto expulsado de la edición, sino que se produjo la unificación de los concursantes y el pirata olvidado …

| Anabel Cayuela Medios

La gala de "Supervivientes" de ayer fue de las más completas en lo que va de temporada. No sólo conocimos al sexto expulsado de la edición, sino que se produjo la unificación de los concursantes y el pirata olvidado conoció su nueva ubicación y a su nuevo compañero.

Comencemos por la unificación, el martes ya se avisó en "Conexión Honduras" que este jueves se realizaría la unificación de los dos grupos. Nada más comenzar la gala los concursantes tuvieron minuto y medio para recoger todas sus cosas y subirlas en una barca hacia la Palapa.

Una vez estuvieron todos juntos conocimos quien de los nominados se marchaba al Palafito con Chelo, la elegida fue Mahi que no logró superar a Mónica ni a Fabio. Pero ahí no se iban a quedar las expulsiones, pues con la unificación llegaba una sorpresa más.

Los espectadores podrían expulsar a otro concursante con sus votos positivos, quien menos apoyo tuviera se marcharía con Chelo y Mahi para decidir quien de los tres volvía a España. Omar Montes, que en la prueba de apnea consiguió el collar de líder, se salvó de esta expulsión, en la que el concursante con menos apoyo fue Oto.

El influencer se despidió de sus compañeros y puso rumbo al Barco Varado, la nueva localización de los piratas abandonados. Una vez allí, se volvieron a abrir las votaciones para elegir al sexto expulsado de la edición, que terminó siendo Oto. Chelo y Mahi continúan una semana más en el concurso a la espera de un nuevo enfrentamiento con otro expulsado.