| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

El biopic del rey del rock ya conoce al actor que dará vida a su protagonista

La película sobre la vida de Elvis Presley ya conoce al actor que interpretará a El Rey del Rock. Aún sin haberle puesto título, Baz Luhrmann, director del largometraje, ya empieza a encajar todas las piezas. Será el actor …

| Marta María de la Torre Tvcine

La película sobre la vida de Elvis Presley ya conoce al actor que interpretará a El Rey del Rock. Aún sin haberle puesto título, Baz Luhrmann, director del largometraje, ya empieza a encajar todas las piezas.

Será el actor y cantante Austin Butler el encargado de ponerse en la piel de Elvis Presley. La elección llega después de muchas pruebas de pantalla, música e interpretación, según ha explicado Luhrmann a la revista Deadline: "Supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más icónicas del mundo".

Butler tuvo que luchar con muchos actores para conseguir el papel. Figuras como Harry Styles, Ansel Elgort, Miles Teller y Aaron Taylor-Johnson también hicieron pruebas para ser Elvis Presley, pero ninguno convenció tanto a Baz como lo hizo Austin.

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre la película, que comenzará a grabarse a principios del próximo año en Australia, sí que sabemos quien interpretará al manager de Elvis; se trata de Tom Hanks.