| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Tuvo esta famosa actriz de ‘Elite’ algo que ver en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel? Las redes dicen que sí

Los mentideros de los personajes más populares del momento del mundo de la música y de la ficción están que echan en humo. Porque si hace unos días, una de las parejas más famosas del panorama musical actual, la formada …

| Patricia Hidalgo Medios

Los mentideros de los personajes más populares del momento del mundo de la música y de la ficción están que echan en humo. Porque si hace unos días, una de las parejas más famosas del panorama musical actual, la formada por Sebastián Yatra y Tini Stoessel, anunciaba su ruptura tras un año de intensa relación, ahora las alarmas han saltado para señalar a alguien que podría tener algo que ver en esta separación.

Se trata ni más ni menos que de Danna Paola, una de las protagonistas de Élite. Resulta que la actriz que interpreta a Lucrecia en una de las series más exitosas de Netflix, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo cantando su canción Mala fama en el que dice ?Que si me fui con Maluma, no; que si me fui con Yatra??, y justo al terminar se da la vuelta y dice ?Con Yatra sí me fui?.

Algo que los fans han interpretado como toda una declaración de intenciones a juzgar por los comentarios que corren por las RRSS. Y por lo que parece, los seguidores no han sido los únicos que han hecho una lectura de este vídeo, ya que dicen que causó un gran malestar en Tini Stoessel, que en aquel momento todavía continuaba siendo pareja del cantante colombiano.

Pero ahí no queda la cosa, porque circula por redes un vídeo en el que Sebastián Yatra aparece tocando una canción en una sesión acústica a la protagonista de Élite, y dicen que él estaría mirándola a ella con ojos de enamorado. Y para rizar más el rizo, existe un texto en el que el artista colombiano escribía "Feliz viernes, yo perreo sola", en referencia a una canción de Bad Bunny que Danna Paola acababa de usar en un vídeo que subió a su perfil de Instagram donde aparecía bailando.

De momento ninguno de los tres implicados en este lío de faldas se ha pronunciado. Y lo más probable es que no lo hagan, al menos de manera explícita.