| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Movistar+ quiere ser el gigante del entretenimiento: suma los contenidos de Atresplayer Premium y Mitele Plus a su catálogo

La actividad no para en el universo de las plataformas de streaming. Cualquier idea es buena para conseguir conquistar al máximo número de espectadores y suscriptores posibles, incluso la unión. Y en este caso, ese dicho de “si no …

| Patricia Hidalgo Medios

La actividad no para en el universo de las plataformas de streaming. Cualquier idea es buena para conseguir conquistar al máximo número de espectadores y suscriptores posibles, incluso la unión. Y en este caso, ese dicho de "si no puedes con el enemigo, únete a él" viene como anillo al dedo. Resulta que Movistar+ acaba de anunciar que incorpora a su catálogo de contenidos a Atresplayer Premium y Mitele Plus. Esta noticia llega pocas semanas después de conocer que Movistar+ había decidido aliarse con NBCUniversal International Networks para el lanzamiento de Universal+ en España.

De esta forma, Movistar, Atresmedia y Mediaset unen sus fuerzas para crear una oferta de contenidos en la que se encuentran otros como Netflix, Disney+ o DAZN. En definitiva, todo un gigante del entretenimiento. Eso sí, a diferencia de otros servicios, para poder disfrutar de los contenidos de Atresplayer o Mitele Plus no bastará con estar suscrito a alguno de los paquetes de la plataforma de Telefonica -ni siquiera el paquete total- sino que habrá que registrarse y pagarlo de manera independiente.

La llegada de Atresplayer Premium a Movistar+ amplía la oferta de contenidos de la plataforma con títulos de éxito como Veneno, El Nudo, #Luimelia, Gente Hablando, Mentiras, Benidorm, Campamento Albanta, Las uñas, Deudas o La cocinera de Castamar.

Por su parte, la incorporación de Mitele Plus permitirá disfrutar de algunos de los programas más vistos de la televisión como La Isla de las Tentaciones y Supervivientes, las series de mayor éxito como La que se avecina, el cine más galardonado y taquillero con títulos como la triunfadora en los Goya Adú, o los eventos deportivos más esperados como la Eurocopa de Fútbol.

Ambos servicios van a estar disponibles en la home de Movistar+, y para los que no estén registrados previamente y deseen contratar la suscripción Premium, podrán realizar la contratación desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones. Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos premium de ambas plataformas serán accesibles también desde el buscador del descodificador.