| 16 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Neymar traiciona a La Casa de Papel revelando la nueva serie de Netflix que sigue ahora

Además de a las fiestas, Neymar también es un gran aficionado a las series de televisión. “A mí me gustan las series porque viajo mucho y busco siempre series buenas para desconectar. Además, me encantan las pistolas… yo quiero grabar …

| Carolina Arribas Tvcine

Además de a las fiestas, Neymar también es un gran aficionado a las series de televisión. ?A mí me gustan las series porque viajo mucho y busco siempre series buenas para desconectar. Además, me encantan las pistolas... yo quiero grabar con pistolas y escopetas?, declaró el futbolista brasileño sin descartar su participación en alguna de ellas, sin contar, claro, La Casa de Papel, en donde ya ha aparecido.

De hecho, la serie española es, o mejor dicho, era, la favorita del delantero del PSG. Parece que sus gustos han cambiado un poco porque Neymar ha subido a sus redes sociales una captura en la que aparece disfrutando de You, la serie de Netflix con Penn Badgley como actor principal de la trama.