| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“The Big Bang Theory” también rompe récords en España

“The Big Bang Theory” se ha convertido en una serie mítica de la televisión, después de 12 años en emisión, la historia de estos siete amigos ha llegado a su fin. Hace una semana se emitía en Estados …

| Marta María de la Torre Medios

"The Big Bang Theory" se ha convertido en una serie mítica de la televisión, después de 12 años en emisión, la historia de estos siete amigos ha llegado a su fin. Hace una semana se emitía en Estados Unidos los dos capítulos finales de la serie, mientras que en España hemos tenido que esperar una semana para poder disfrutarlos.

Ayer se emitía en Neox un maratón de la serie para conmemorar su despedida. Gracias a esta maratón, la cadena telemática ha cosechado los mejores registros de audiencias de toda su historia. Ha llegado a conseguir un 4,4% de la audiencia diaria, superando al resto de cadenas telemáticas de la TDT, pero las alegrías no terminan ahí.

Entre las 22:45 y las 23:30, tiempo en el que se emitían los dos capítulos finales de la serie, Neox alcanzaba un 9,8% y un 8,8% de share. Los dos capítulos fueron vistos por 1.536.000 y 1.636.000 espectadores respectivamente, convirtiéndose en el mejor dato de la cadena en su historia.