| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mario Casas intentará escapar de su pasado en ‘El inocente’, lo próximo de Netflix que promete convertirse en todo un éxito

En los últimos meses su nombre ha ocupado muchos titulares. Se ha hecho con los dos galardones más importantes de nuestro cine en la categoría de Mejor Actor por su papel en No matarás y ahora es uno de los …

| Patricia Hidalgo Medios

En los últimos meses su nombre ha ocupado muchos titulares. Se ha hecho con los dos galardones más importantes de nuestro cine en la categoría de Mejor Actor por su papel en No matarás y ahora es uno de los nombres propios de los estrenos de Netflix para el mes de abril, aunque tengamos que esperar hasta finales. Mario Casas es el protagonista del que está llamado a convertirse en el próximo éxito de la plataforma de streaming: El inocente.

Mateo (Mario Casas), Olivia (Aura Garrido), Lorena (Alexandra Jiménez) y Aguilar (José Coronado) son los personajes protagonistas de esta miniserie, un thriller basado en la novela de Harlan Coben en el que nadie puede huir de su pasado y empezar de nuevo sería la única salvación posible, aunque ninguno de ellos podrá hacerlo. Llega al catálogo de Netflix el próximo 30 de abril y ya podemos disfrutar de su trailer.

En la serie de ocho capítulos, producida por Sospecha Films y Think Studio, Mateo y Olivia son un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una noticia que les cogerá por sorpresa. Nueve años antes, el personaje interpretado por Mario Casas se vio involucrado en una pelea y accidentalmente acabó con la muerte de su rival. Después de ser condenado por homicidio intenta comenzar una nueva vida, pero el pasado insiste en no querer desaparecer. Una sorprendente y misteriosa llamada realizada desde el móvil de la protagonista, mientras se encuentra fuera de casa, desconcierta a Mateo, quien comienza una frenética contrarreloj por conocer la verdad. En esta ocasión será Lorena (Alexandra Jiménez), una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio, quien vuelva a sacar a la luz este caso que parecía ya pertenecer al pasado del protagonista.