| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

San Valentín: 7 películas melosas para soltar la lagrimilla este 14 de febrero

For reason unknown… Un día os encontrasteis por la calle. Cuando le viste, aún no sabías que era él (o ella). Con el paso del tiempo y, a pesar de las discusiones, habéis forjado una relación duradera creando algo …

| Laura Martin Medios

For reason unknown? Un día os encontrasteis por la calle. Cuando le viste, aún no sabías que era él (o ella). Con el paso del tiempo y, a pesar de las discusiones, habéis forjado una relación duradera creando algo único, original. Si te identificas en estas líneas, tienes algo muy bonito que celebrar este San Valentín. Y si esta relación única y personal es contigo mismo, también tienes que celebrar, este viernes y siempre.

En cualquier caso, te mostramos una selección de 7 películas románticas que puedes ver con tu pareja, con tu mejor amig@ o contigo mism@. Que las disfrute(i)s este 14 de febrero ;)

El diario de Noah, 2004

Para algunos, la película más romántica de todos los tiempos. Dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, esta película cuenta la historia de una chica de familia rica que veranea en Seabrook y conoce a un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aquí empieza todo? ¿Cómo acabará?

Midnight in Paris, 2010

https://www.youtube.com/watch?v=VHx29JeGjMc

Pasamos de un final feliz a un final ¿abierto? Preferimos contártelo así? El clásico de Woody Allen Midnight in Paris gusta más a los menos románticos porque nada es lo que parece ni nada acaba como empieza. Otra forma de superar el día de San Valentín.

Un paseo para recordar, 2002

Y una película para no olvidar. Joven chulito (Shane West) conoce a niña buena (Mandy Moore) y se enamoran. Pero pasan muchas más cosas. Fijo que con esta lloras.

Noviembre Dulce, 2001

https://www.youtube.com/watch?v=kezeYWWNhvE

Súper dulce. Imagina ponerte por reto conocer a una persona nueva por mes. Y enamorarte un poquito. Pues esto es lo que se propone Charlize Theron en esta película hasta que llega noviembre. Y con él Keanu Reeves. No os decimos lo que pasa luego.

Moulin Rouge, 2001

Un musical que ilustra el París bohemio de 1900 y que habla de amor. Y de celos, sobre todo, de celos. En ella, tanto Nicole Kidman como Ewan McGregor interpretan un drama a ritmo de cabaret que no olvidaremos nunca.

Antes del amanecer, 1995

https://www.youtube.com/watch?v=6oAe6QW4hdE

¿Te puedes enamorar en un solo día? Con esta película, creemos que sí. Un joven estadounidense (Ethan Hawke) y una mujer francesa (Julie Delpy) se conocen en un tren y viven un meloso día en Viena. El principio de un amor eterno.  

10.000 KM, 2014

¿Es posible el amor a distancia? Esta película nos enseña que las distancias son relativas y que, a veces, no hay nada más lejos que estar cerca. Una lección de vida interpretada por Natalia Tena y David Verdaguer.