| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen del rodaje de Serrines, madera de actor.
Una imagen del rodaje de Serrines, madera de actor.

Serrines busca el papel que le consagre como actor en Amazon Prime Video

Es el protagonista de Serrines, madera de actor, la nueva serie que prepara Mediaset España para la plataforma de streaming con Antonio Resines como protagonista.

| Carmen Flox Medios

Antonio Resines es uno de los grandes nombres de la ficción española. Los títulos de series y películas que lleva a sus espaldas han hecho que se haya ganando el aplauso y el cariño de público y crítica. Algo que no le ha pasado al nuevo personaje al que va a interpretar, el protagonista de la nueva serie que Mediaset está preparando para Amazon Prime Video: Serrines, madera de actor.

Se trata de una comedia que aborda la historia de un actor veterano que decide desvincularse de la ficción que le ha dado popularidad para lanzarse a buscar lo que aún no ha conseguido a lo largo de su carrera: el papel que le consagre ante la crítica. El título se sumará a la ya larga lista de proyectos que han nacido de la alianza entre Amazon Prime Video y Mediaset España como El pueblo, Madres, El Principito es Omar Montes o Urban. La vida es nuestra.

 

Un último deseo por cumplir

Serrines es un intérprete veterano que ha gozado de popularidad en su carrera gracias a su participación en una serie que fue muy famosa hace unos años, pero que no ha logrado su principal aspiración: gozar del respaldo de la crítica y del prestigio en la industria del entretenimiento y entre sus compañeros de profesión.

Cuando está a punto de protagonizar el reboot de esa serie, deja en la estacada al servicio de streaming que lo produce y decide dar un nuevo enfoque a su carrera. Para ello, y pese a que siempre ha sido reticente a tener representante, contrata a la hija de su primo y le encarga que le busque obras sesudas en las que pueda interpretar un papel que le consagre como actor. Sin embargo, su objetivo no será nada fácil de conseguir y pronto se verá abocado a participar en campañas publicitarias de productos de segunda fila, entre otros trabajos, para continuar sobreviviendo mientras encuentra el personaje que le permita conquistar a la crítica.

Jorge Sanz, Lucía de la Fuente, María Morales, Marta Flich, Ginés García Millán, Luis Bermejo, Canco Rodríguez, Jaime Pujol, Carmen Ruiz, Mar Abascal, Teté Delgado, Jesús Castejón y Ana Morgade acompañan a Resines en el reparto protagonista.