| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La familia sigue creciendo: Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su cuarto hijo

La familia Ramos Rubio no ha podido comenzar mejor el año. El capitán del Real Madrid acaba de ganar la Supercopa de España con un gol definitivo en la tanda de penaltis y, según publica Look, la presentadora se ha …

| Santiago Arribas Medios

La familia Ramos Rubio no ha podido comenzar mejor el año. El capitán del Real Madrid acaba de ganar la Supercopa de España con un gol definitivo en la tanda de penaltis y, según publica Look, la presentadora se ha quedado embarazada por cuarta vez. Una noticia muy reciente, ya que está de doce semanas. Por lo tanto, Sergio Junior, Marco y Alejandro tendrán un nuevo hermano... ¿o será por fin hermana?

Con esta noticia, un detalle de Sergio Ramos en la final de la Supercopa cobra ahora sentido: tras la victoria, el camero se guardó el balón debajo de la camiseta a modo de dedicatoria.

Asimismo, Pilar Rubio publicó el 30 de diciembre una imagen en su cuenta de Instagram junto a Ramos con el siguiente título: ?Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor?. Pues dicho y hecho. Rubio ya manifestó en octubre "que no le importaría volver a ser madre" durante una entrevista en el programa "Aquellos maravillosos años". 2020 comienza para ellos con una gran noticia, después de que 2019, con la impresionante celebración de su boda, también haya sido un año que sin duda enmarcarán.

Esta noticia llega semanas después de que se conociese que René Ramos, hermano del futbolista, y la cantante Lorena Gómez esperan su primer hijo, que llegará en primavera. Por lo tanto, ambos bebés nacerán casi al mismo tiempo.