| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘3 caminos’, la nueva serie internacional de Amazon Prime Video, completa su elenco con la mexicana Cecilia Suárez

Su encomiable interpretación de Paulina de la Mora en La casa de las flores, de Netflix, ha hecho que Cecilia Suárez se abra un merecido hueco en el elenco de los actores más populares de nuestro país. También, …

| Patricia Hidalgo Medios

Su encomiable interpretación de Paulina de la Mora en La casa de las flores, de Netflix, ha hecho que Cecilia Suárez se abra un merecido hueco en el elenco de los actores más populares de nuestro país. También, más allá de nuestras fronteras, porque la actriz mexicana es el nuevo fichaje de 3 caminos, el nuevo proyecto internacional en el que ya trabaja Amazon Prime Video, y que cuenta con Álex González y Verónica Echegui como protagonistas.

Cecilia Suárez se incorpora al elenco de esta serie para dar vida a Úrsula Méndez, una mujer que, como la define la propia plataforma de streaming, establecerá una conexión inesperada con Roberto (Álex González), a quien conoce a través de su mejor amigo. Úrsula, un par de años mayor que Roberto, es tímida pero serena, con una mirada y una sonrisa que desprenden la disposición de una mujer paciente y generosa.

La actriz mexicana llega para completar el elenco principal de la serie en la que además de los dos actores españoles, estarán Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee. Cada uno de ellos dará vida a personajes provenientes de diferentes países, cinco amigos conectados por el Camino de Santiago, en momentos puntuales de sus vidas. Así, 3 caminos contará la historia de los cinco protagonistas a lo largo de tres líneas temporales: el año 1996, cuando se conocen; 2006, cuando se encuentran, y 2021, el reencuentro final.

En este viaje, Alex González dará vida a Roberto, un exbombero que vive en México y arrastra un gran sentimiento de culpa; Verónica Echegui interpretará a Raquel, una joven madrileña que ahora vive en Vigo; Andrea Bosca se meterá en la piel de Lucca, hijo de un marino criado cerca de los muelles de Italia; Anna Schimrigk será Jana, y Alberto Jo Lee se encargará de interpretar a Yoon Soo, cuya vida ha estado marcada por el esfuerzo.

Se reanuda el rodaje de '3 caminos'

Después de estos meses en los que los responsables de series y películas se han visto obligados a cancelar grabaciones, la nueva serie de Amazon Prime Video podrá reanudar su rodaje. Así, Navarra será el escenario al que el equipo de 3 caminos se desplace en los próximos días para comenzar a grabar, siempre, eso sí, siguiendo las medidas de seguridad establecidas por el ICAA por el coronavirus.

El Palacio del Condestable, la Sala Gótica, o el Patio Renacentista de Pamplona, y la ermita de Eunate y la Puerta La Reina serán algunas de las localizaciones que aparecerán en la serie, que ya ha grabado en La Rioja, Roncesvalles, el Monasterio de Leyre, el Perdón o la Trinidad de Arre.