| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cinesa alquila salas privadas para fomentar la vuelta a los cines

Todavía quedan algunas buenas noticias para los cinéfilos empedernidos a pesar de los estragos que la crisis del coronavirus está causando a las salas de cine que, aunque han reabierto, la gente sigue mostrándose algo reticente a acudir a espacios …

| Carmen Flox Medios

Todavía quedan algunas buenas noticias para los cinéfilos empedernidos a pesar de los estragos que la crisis del coronavirus está causando a las salas de cine que, aunque han reabierto, la gente sigue mostrándose algo reticente a acudir a espacios públicos. Por lo que se ha convertido en una de las industrias más afectadas.

Y aunque miles de trabajadores del sector se están movilizando con campañas que incentivan a seguir yendo a los cines, asegurando que es algo seguro, Cinesa parece haber encontrado una solución más definitiva.

La empresa de exhibición cinematográfica española ha ideado un método para que los usuarios puedan incluso alquilar una sala entera y disfrutar sin incomodidades de películas en la gran pantalla. Según han explicado desde la compañía, grupos de hasta 20 personas podrán alquilar sus salas de cines privadas.

El precio del alquiler es de 250 euros para las salas normales y de 275 euros por las LUXE, ambas disponibles de lunes a jueves. Mientras que también existe la opción de poder ampliar el aforo pagando un incremento de 12,50 euros por persona extra, o 13,75 euros más por persona si el grupo ve su película en la sala LUXE.

Por otro lado, el pack incluye la reserva de la sala, la entrada y proyección de la película y menú para cada usuario con opciones de personalización accediendo "a muchas opciones diferentes pensadas especialmente para que puedan adaptarse a cualquier necesidad y preferencia?, explica Ramón Biarnés, Managing Director de Cinesa, a través de un comunicado.

Para acogerse a la generosa oferta de Cinesa, los interesados deberían reservar su sala con diez días de antelación, en la que, además de ver producciones, podrán celebrar eventos como cumpleaños e incluso sacar sus propios regalos y tartas, y también podrán poner proyecciones especiales antes de que comience la película (fotos, vídeos?).