| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esta famosa película podría tener una tercera parte tras las conversaciones de su director y protagonista

Quentin Tarantino ha sorprendido a todo el mundo dejando abierta la posibilidad de dirigir la tercera parte de Kill Bill. El director lo ha hecho 15 años después de la segunda parte de la película y tras hablar con …

| Marta María de la Torre Medios

Quentin Tarantino ha sorprendido a todo el mundo dejando abierta la posibilidad de dirigir la tercera parte de Kill Bill. El director lo ha hecho 15 años después de la segunda parte de la película y tras hablar con su protagonista.

Tarantino, que se encuentra en plena promoción de su próximo largometraje, Érase una vez en Hollywood, que se estrenará el próximo 15 de agosto, ha confirmado en el podcast Happy Sad Confused que "Uma y yo hemos hablado de eso. Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso la semana pasada literalmente. Si alguna de mis películas surgiera de otra de mis películas, sería un tercer Kill Bill".

Kill Bill es una de las películas más conocidas del director americano. Tanto la primera como la segunda parte fueron auténticos taquillazos, entre las dos consiguieron recaudar más de 330 millones de dólares.

El hecho de que el cineasta haya reconocido que se trata de una idea a la que lleva mucho tiempo dando vueltas, y de que Uma Thurman, protagonista de las dos primeras entregas, esté dispuesta a encarnar a La novia por tercera vez ha levantado muchas esperanzas entre los fans de la saga.