| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Como si de un musical de Broadway se tratase: la temporada 33 de ‘Los Simpson’ arrancará con un capítulo musical

Definitivamente son inmortales. Cuando Matt Groening creó a Homer, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Magie, seguramente no podría imaginarse que Los Simpson se convertirían en una de las familias más famosas de la pequeña pantalla, y en una de …

| Patricia Hidalgo Medios

Definitivamente son inmortales. Cuando Matt Groening creó a Homer, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Magie, seguramente no podría imaginarse que Los Simpson se convertirían en una de las familias más famosas de la pequeña pantalla, y en una de las series más seguidas y queridas por espectadores de todo el mundo. Aparecieron por primera vez en nuestras pantallas en 1989, y desde entonces son una apuesta segura y eso los sitúa en una posición privilegiada que muy pocos han sido capaz de alcanzar.

Por eso, FOX no ha tenido dudas en ningún momento de continuar apostando por ellos, al menos hasta 2023. Porque como ya contamos hace unos meses, la cadena estadounidense había dado luz verde a dos temporadas más de su serie estrella, para de esta forma, alcanzar las 34 entregas, que se dice pronto. De esta forma, se ha convertido en la serie más longeva del horario de máxima audiencia en Estados Unidos, muy por delante de Law&Order: Special Victims Unit, que tiene 10 temporadas menos.

Mantener viva la esencia de una serie tan larga no debe ser tarea fácil, por eso sus responsables buscan formas de mantener la ilusión entre los fans de Los Simpson. Así, la temporada 33 va a llegar a Estados Unidos el próximo 26 de septiembre cargada de novedades, hasta entonces nunca vistas. Para empezar, va a ser un arranque de lo más musical, porque The Star of the Backstage, que es el nombre que ha recibido el primer capítulo de la nueva temporada, será algo parecido a un musical de Broadway.

Para ello, la actriz Kristen Bell se meterá en la voz de Marge, después de haber demostrado sus atributos como cantante dando vida a Anna en Frozen: El reino del hielo. El capítulo inaugural tendrá a la matriarca de Los Simpson como protagonista, ya que "tiene asombrosos recuerdos de haber dirigido su musical de instituto (...) y decide volver a representarlo veinte años después por última vez. Pero cuando su némesis del instituto regresa a la ciudad, se da cuenta de que sus recuerdos de esta época no son tal y como ella pensaba", según ha explicado Matt Selman, el productor ejecutivo de la serie, durante su participación en la Comic-Con de San Diego.