| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Agotadas las velas que “huelen como la vagina de Gwyneth Paltrow”

Ya se ha agotado uno de los productos más curiosos y comentados que ha lanzado la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow: una vela cuyo aroma huele como su vagina. Tal y como lees. De hecho, la descripción de la vela …

| Santiago Arribas Medios

Ya se ha agotado uno de los productos más curiosos y comentados que ha lanzado la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow: una vela cuyo aroma huele como su vagina. Tal y como lees. De hecho, la descripción de la vela reza: "Esto huele como mi vagina. Un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". ¿Su precio? 75 dólares.

No obstante, hay una buena noticia para aquellos interesados en comprarla: pueden encargarla a través de la página web de Goop, la compañía de la actriz. Los usuarios serán incluidos en una lista de espera y recibirán una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

La vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, junto a rosa de Damasco y semilla de Abelmosco, "que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado". En un principio, este aroma estaba destinado a ser en un perfume. De hecho, Paltrow trabajaba con el perfumista Douglas Little. Quién sabe si, quizá, termine convirtiéndose en él.

La actriz se ha convertido en los últimos años en una especie de "gurú de la vida". Así, en 2008 fundó Goop. Lo que nació como una especie de boletín sobre bienestar, ha acabado convirtiéndose en una empresa valorada de 250 millones de dólares, donde se pueden encontrar productos de moda, cosmética o libros.