| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Temporada 2 de “Euphoria”: Zendaya comparte un interesante adelanto de la serie de HBO

Euphoria, una de las series más vistas y famosas en la plataforma de HBO cumple su segundo aniversario y la protagonista, Zendaya comparte un vídeo en su cuenta de Instagram que ha representado un innegable adelanto de la …

| Redacción ESdiario Medios

Euphoria, una de las series más vistas y famosas en la plataforma de HBO cumple su segundo aniversario y la protagonista, Zendaya comparte un vídeo en su cuenta de Instagram que ha representado un innegable adelanto de la segunda temporada.
En el pie de la publicación coloca lo siguiente: «Feliz segundo aniversario Euphoria aniversario, nos vemos pronto...».

Asimismo, en el teaser, se puede ver a Rue (Zendaya) sonriente mientras mira en silencio a Jules (Hunter Schafer) en uno de los pasillos de ?East Highland High School?. Recordemos, que el año 2020 iba a ser el estreno de la segunda temporada, pero debido a la pandemia, el rodaje fue pospuesto, y a finales de este mismo año se reanudaron, pero para crear dos capítulos especiales únicamente con las protagonistas de la historia a Rue (Zendaya) Jules (Hunter Schafer).

Esto permitió, hacer un puente entre la primera y la segunda temporada, en el que se aclararon muchas dudas de los fans y a la vez se evitó perder el hilo de la historia por mucho tiempo. El primer episodio se estrenó en diciembre, contando la historia de Rue y el segundo en enero, contando la historia de Jules. En este adelanto especial, se ve como ambas protagonistas comienzan a hacerse responsables de sus vidas; Rue con su adicción a las drogas y Jules con su autoestima y confusiones relacionadas con su sexualidad.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La serie de escrita y dirigida por Sam Levinson, aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta, se especula que para finales de este año 2021 o inicios de 2022 ya esté disponible la segunda temporada, ya que el rodaje comenzó el pasado mes mayo. 

 Detalles sobre el casting

Euphoria volverá con su grupo original de la primera entrega y con algunos personajes nuevos. Este año se abrió casting online buscando los siguientes perfiles:

  • Darian: tiene 17 años, es sensible, vulnerable, un poco rebelde... No es el más popular del instituto, pero es muy interesante. Pudiera tener problemas de adicción.
  • Ray: tiene 17 años, de cualquier etnia. Es atractivo, humilde, y ha pasado por situaciones difíciles. No es muy educado, pero tiene elocuencia al hablar. No parece muy feliz con su vida, pero tampoco tiene un comportamiento depresivo.
  • Ami: entre 18 y 20 años, es adicta a las drogas. Es stripper, no soporta a su novio y tiende a decir muchas malas palabras. Suele hacer que las situaciones empeoren cuando habla.
  • Serena: de 50 años aproximadamente. Es descarada y tiene el carácter fuerte. El tipo de mujer que ha tenido una vida aventurera y ahora solo busca conseguir dinero para vivir.
  • Lita: Mujer de unos 40, madre adoptiva con muchas deudas. Parece una persona normal, pero no tiene escrúpulos en los negocios.

Además, se hizo referencia que en esta segunda entrega habrá un desarrollo más amplio de los personajes conocidos, como Lexi (Maude Apatow), Frezco (Storm Reid) y Gia (Angus Cloud), que en la primera temporada pasaron desapercibidos entre los demás figurantes de la serie.