| 06 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Una triunfita pondrá voz a la BSO de “Aladdín”

Esta semana llega a la gran pantalla “Aladdín”, la nueva versión de la popular película de dibujos animados de Disney. Aprovechando estos días en los que se está viviendo la presentación de la película, Disney ha querido anunciar a …

| Marta María de la Torre Tvcine

Esta semana llega a la gran pantalla "Aladdín", la nueva versión de la popular película de dibujos animados de Disney. Aprovechando estos días en los que se está viviendo la presentación de la película, Disney ha querido anunciar a la voz que cantará la BSO de la película junto al artista internacional Zayn Malik.

La elegida ha sido Aitana Ocaña, subcampeona de "Operación Triunfo 2017", que podrá añadir un capítulo más a su larga lista de éxitos en su carrera artística. Desde que saliera del concurso, la cantante ha impulsado su carrera nacional e internacional con diferentes proyectos. El más reciente, además de la película de Disney, ha sido el lanzamiento de "Nada sale mal", su última canción.

De esta forma, Aitana interpretará el tema "Un mundo ideal" junto a Zayn Malik que aparecerá en los créditos finales de la película, que se estrena en España el 24 de mayo.