| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Huelva, escenario de la tercera temporada de ‘La caza’, la serie de RTVE con Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez a la cabeza

La provincia de Huelva se convertirá a partir de enero en un set de rodaje. Y lo hará para acoger la grabación de la tercera temporada de La caza, la serie de RTVE protagonizada por Megan Montaner, …

| Carolina Arribas Medios

La provincia de Huelva se convertirá a partir de enero en un set de rodaje. Y lo hará para acoger la grabación de la tercera temporada de La caza, la serie de RTVE protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez. Hasta allí va a desplazarse todo el equipo para rodar unos nuevos capítulos que tendrán como argumento una nueva investigación situada en Frontera de Guadiana, un pequeño pueblo entre Portugal y España. De ahí, el nombre de esta nueva entrega que será La caza. Guadiana, para seguir la estela de las dos primeras temporadas que recibieron los títulos de La caza. Monteperdido y La Caza. Tramuntana.

Al igual que en los anteriores capítulos, la sargento Campos (Megan Montaner), el cabo Gamero (Alain Hernández) y el sargento Selva (Félix Gómez) volverán a afrontar juntos esta nueva investigación, cuyo resultado será "un thriller con sorprendentes giros de guión, inquietantes ambientaciones y constante aumento de tensión en cada capítulo", según explican desde la televisión pública. Producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, sus responsables esperan repetir el éxito cosechado con las dos anteriores temporadas, tanto que La caza. Monteperdido fue premiada en el FesTVal 2019 por convertirse en uno de los éxitos de la temporada y recibió cuatro nominaciones a los Premios Iris de la Academia de Televisión.

La tercera temporada de La caza contará de nuevo con el guión de Agustín Martínez, creador de la serie, junto a José Manuel Lorenzo. Precisamente el guionista ha sido recientemente noticia al ser uno de los tres autores detrás del pseudónimo de Carmen Mola que recibieron el último Premio Planeta, generando un gran revuelo en torno a esta noticia.

Los tres son expertos en desarrollar tramas para thriller, por eso, juntos desarrollaron el guion de la primera temporada de La caza a partir de Monteperdido, novela de Agustín Martínez. De hecho, el pseudónimo Carmen Mola nació durante la creación de dicha novela.