| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

McConaughey comparte escabrosos detalles de la muerte de su padre y las reacciones no se han hecho esperar

El oscarizado actor Matthew McConaughey se encuentra inmerso en la promoción de sus memorias, Greenlights, donde revela detalles de su vida de lo más íntimos, como la causa de la muerte de su padre en 1992. View this …

| Carmen Flox Medios

El oscarizado actor Matthew McConaughey se encuentra inmerso en la promoción de sus memorias, Greenlights, donde revela detalles de su vida de lo más íntimos, como la causa de la muerte de su padre en 1992.

En una entrevista para la revista People, con motivo de la promoción de su libro, recordó el momento en el que sus ?rodillas se doblaron? al enterarse del trágico desenlace de su progenitor.

Fue su madre quien le dio la triste noticia por teléfono. Y es que James Donald McConaughey, exjugador de fútbol americano, falleció mientras mantenía relaciones sexuales con esta a la temprana edad de 63 años.

"Recibí una llamada de mi madre: 'Tu padre ha muerto'. Mis rodillas se doblaron, no lo podía creer. Era mi padre, nada ni nadie podía matarlo. Excepto mamá?, empezó contando al medio para luego pasar a hablar de su padre: ?Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: 'Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con vuestra madre'. Y eso es lo que sucedió. Sufrió un infarto cuando alcanzó el clímax".

El intérprete de 50 años dio más información acerca del tormentoso, y poco convencional matrimonio intermitente de sus padres, pues, a pesar de haber acabado juntos, la pareja se casó hasta en tres ocasiones: "Fueron, a veces, violentos. Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres, fue como el océano Pacífico en una tormenta".

Estas declaraciones no han estado exentas de polémica. Aunque algunos de sus fans han tomado esta anécdota como graciosa, otros, sin embargo, le han tildado de no tener clase e incluso le han preguntado si contaba con el permiso de su madre para contar los detalles de la escabrosa historia al público.

Greenlights saldrá a la venta el próximo 20 de octubre de 2020. Promete ser de lectura entretenida y todo un éxito de ventas.

https://www.instagram.com/tv/CDOyZaqA438/?utm_source=ig_embed