| 04 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Mujeres al poder: Disney+ prepara una serie de Star Wars sobre sus personajes femeninos

Leia Organa, Rey, Ahsoka Tano o Jyn Erso. Son algunos de los nombres de los personajes femeninos que han aparecido en la saga de Star Wars. Algunos con más protagonismo que otros, pero todos con un …

| Patricia Hidalgo Tvcine

Leia Organa, Rey, Ahsoka Tano o Jyn Erso. Son algunos de los nombres de los personajes femeninos que han aparecido en la saga de Star Wars. Algunos con más protagonismo que otros, pero todos con un importante papel, ya que su presencia ha sido fundamental para el futuro de la galaxia.

Por eso ahora, según la revista Variety, Disney+ estaría preparando una serie centrada en ellas. Sería concretamente Leslye Headland, cocreadora y showrunner de la aclamada serie de Netflix Russian Doll, la persona que estaría encabezando este proyecto.

Aunque todavía no se conocen apenas detalles, todo parece indicar que la trama se desarrollaría en una línea de tiempo diferente en la que han estado centradas otras entregas de esta saga, por lo que no veríamos a personajes como Mandalorian, Baby Yoda, Obi-Wan Kenobi o Cassian Andor.

De esta forma, Disney+ sigue apostando fuerte por Star Wars. Así, la plataforma de streaming se encuentra trabajando actualmente en tres series originales de la icónica saga: The Mandalorian, que estrena en octubre de 2020 su segunda temporada y ya está preparando la tercera entrega; un show basado en el personaje de Cassian Andor, visto en la película Rogue One (2016), y prevista para lanzarse en 2021; y una serie centrada en las aventuras de Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor, que llegaría en 2022.