| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas”: así será la sexta temporada de ‘Billions’ que llegará en enero a Movistar+

Ha pasado apenas un mes desde que se estrenase la quinta temporada y ya se ha anunciado que habrá nuevos capítulos. La serie de Showtime protagonizada por Paul Giamatti (Entre copas, Cinderella Man), Corey Stoll (Ant-Man…

| Patricia Hidalgo Medios

Ha pasado apenas un mes desde que se estrenase la quinta temporada y ya se ha anunciado que habrá nuevos capítulos. La serie de Showtime protagonizada por Paul Giamatti (Entre copas, Cinderella Man), Corey Stoll (Ant-Man, House of Cards) y Maggie Siff (Mad Men) tendrá una sexta temporada. Y lo mejor es que no habrá que esperar mucho para poder verla, porque mientras que en Estados Unidos se estrenará el próximo 23 de noviembre, a España llegará en enero de la mano de Movistar+, que ha sido la plataforma encargada de emitir las anteriores entregas.

Creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien, en los nuevos capítulos de Billions, con Axe (Damian Lewis) desaparecido y Michael Prince asumiendo su lugar, Chuck (Giamatti) debe desarrollar una nueva estrategia más aguda y sofisticada. Todos los jugadores de la partida deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir: desde Wags (David Costabile) hasta Wendy (Siff), desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Sacker (Condola Rashad), y por supuesto Senior (Jeffrey DeMunn). El terreno está en continuo movimiento. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas.

Hay que recordar que en la quinta temporada que actualmente puede verse en el catálogo de Movistar+, Mike Prince se mantiene como el nuevo gran rival de Axe. Prince se muestra enfocado, seguro y sereno a la hora de abordar sus objetivos empresariales y económicos. Este poderoso multimillonario le dará a Chuck Rhoades un arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod. Alianzas que se crean, se rompen y se crean de nuevo, y todos, desde Taylor hasta Wendy, se ven envueltos en un conflicto, que está muy cerca de destruir todo lo que valoran.