| 18 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Un buen debut de “Me quedo contigo” le coloca líder del prime time por poca diferencia

Anoche pudimos disfrutar de un duelo de estrenos en el prime time. En Telecinco, Jesús Vázquez estrenaba Me quedo contigo su dating show; y en Antena 3, Arturo Valls estrenaba Por el mundo a los 80, ambos programas …

| Marta María de la Torre Tvcine

Anoche pudimos disfrutar de un duelo de estrenos en el prime time. En Telecinco, Jesús Vázquez estrenaba Me quedo contigo su dating show; y en Antena 3, Arturo Valls estrenaba Por el mundo a los 80, ambos programas en prime time.

Finalmente fue el programa de Vázquez quien logró colocarse líder del prime time al estrenarse con un 13,3% de share y 1.468.000 espectadores, una bajada bastante considerable con respecto a las galas de Supervivientes pero que mantiene a la cadena por encima de sus rivales.

Por su parte, el programa de Arturo Valls se quedó bastante cerca de su rival. Por el mundo a los 80 consiguió un 11,7% de share y fue visto por 1.133.000 espectadores, unos resultados que acercan a la cadena a Telecinco.

Otro de los estrenos de la noche fue la segunda temporada de 9-1-1 en Cuatro. El primer capítulo de la serie anotó un 7,6% de share y se quedó rozando el millón de espectadores, 949.000.