| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘Your Honor’: la serie de Movistar+ sobre todo lo que un padre es capaz de hacer por proteger a su hijo

Michael Desiato es un respetado juez de Nueva Orleans que se ve forzado a poner en cuestión sus férreas convicciones cuando su hijo adolescente atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. Desiato decide, entonces, ocultar …

| Patricia Hidalgo Medios

Michael Desiato es un respetado juez de Nueva Orleans que se ve forzado a poner en cuestión sus férreas convicciones cuando su hijo adolescente atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. Desiato decide, entonces, ocultar la verdad y aprovechar su posición para proteger a su hijo a toda costa. Él es el protagonista de Your Honor, el nuevo thriller criminal de Showtime que va a llegar a España de la mano de Movistar+.

La nueva ficción se estrenará en el catálogo de la plataforma de streaming casi al mismo tiempo que estrenemos la Navidad, el 21 de diciembre. Así es que ya tenemos un nuevo título para hacer más llevaderas estas fiestas tan extrañas que nos va a tocar vivir. Your Honor está protagonizado por Bryan Cranston, que vuelve a meterse en la piel de un personaje protagonista tras su paso por Breaking Bad.

Se trata de la adaptación estadounidense de la serie israelí Kvodo, creada por Ron Ninio y Shlomo Moshiah en 2017. Los 10 capítulos que forman este drama judicial con tintes de thriller nos adentrarán en la complicada situación a la que tendrá que enfrentarse el juez Michael Desiato, cuando se descubra que la víctima del atropello es el hijo de un despiadado jefe de la mafia investigado por la justicia, Jimmy Baxter, y de su mujer más peligrosa que él si cabe.

A partir de ese momento, el caso se convertirá en mediático y la presión recaerá con todo su peso sobre el personaje al que interpreta Bryan Cranston, que hará todo lo posible para evitar que la verdad salga a la luz, mientras que los padres de la víctima reclaman que todo el peso de la justicia recaiga sobre el culpable. Guerra de poder, mentiras y decisiones imposibles de las que muy pocos podrán escapar.