| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Siguen las estafas utilizando la imagen de famosos de la televisión

Una nueva denuncia sobre el uso fraudulento de la imagen de un famoso ha vuelto a suceder. En esta ocasión la ha realizado Cristina Pardo, quien ha advertido a sus seguidores sobre una publicidad que utiliza de manera ilegal …

| Sandra Labajo Medios

Una nueva denuncia sobre el uso fraudulento de la imagen de un famoso ha vuelto a suceder. En esta ocasión la ha realizado Cristina Pardo, quien ha advertido a sus seguidores sobre una publicidad que utiliza de manera ilegal su imagen.

Desde poco antes del verano hemos ido viendo como se sucedían las denuncias de este tipo de prácticas por parte de los famosos. Personas como Joaquín Prat, Pablo Motos o Risto Mejide, quien ha sido el último en hacerlo, han querido aclarar que ellos no forman parte de esas publicidades.

Cristina Pardo, la presentadora de Liarla Pardo en La Sexta, ha querido compartir con sus seguidores de Twitter un anuncio publicitario en el que utilizan su imagen sin su consentimiento. "No sé qué es esto, pero no cuenta ni con mi conocimiento, ni con mi consentimiento", escribía en su Twitter junto a una imagen del anuncio.

En esta ocasión, la empresa que utiliza la imagen de Pardo ofrece la posibilidad de contratar a la presentadora para distintos eventos. Algo que la propia Cristina ya se ha encargado de aclarar que no es cierto.