| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Disfruta del mejor estreno en taquilla de su carrera con su última película

Quentin Tarantino está de enhorabuena gracias al estreno de su último largometraje, Érase una vez en Hollywood. La película, que ya era uno de los títulos más esperados del año, fue estrenada el fin de semana en Estados Unidos …

| Marta María de la Torre Medios

Quentin Tarantino está de enhorabuena gracias al estreno de su último largometraje, Érase una vez en Hollywood. La película, que ya era uno de los títulos más esperados del año, fue estrenada el fin de semana en Estados Unidos y tuvo un recibimiento inmejorable.

El estreno de su novena película ha provocado que el director consiga un nuevo récord personal. Érase una vez en Hollywood ha conseguido superar a Malditos Bastardos como la película con mejor estreno taquillero de Tarantino.

Malditos Bastardos, cuyo estreno en 2009 tenía el primer puesto, recaudó 38,05 millones de dólares en su primer fin de semana. Pero la cifra ha sido superada por el último largometraje del director, que ha conseguido 40,35 millones de dólares.

Pero esto podría no traer buenas noticias a los seguidores del director. Ya que Tarantino advirtió que si Érase una vez en Hollywood tenía muy buena acogida se plantearía adelantar su retirada del cine.