| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los protagonistas de 'Escándalo, relato de una obsesión'.
Los protagonistas de 'Escándalo, relato de una obsesión'.

'Escándalo, relato de una obsesión': relaciones amorosas prohibidas en Mediaset

En la nueva ficción, Alexandra Jiménez se mete en la piel de una mujer adulta que llegará a enamorarse perdidamente de un adolescente al que da vida el actor y modelo Fernando Líndez.

| Patricia Hidalgo Medios

¿Cómo llega una mujer adulta a dejarse arrastrar por un amor obsesivo y prohibido a sabiendas de que la llevará a la tragedia? ¿Cómo puede un sentimiento desvirtuarse hasta el punto de precipitar al abismo las vidas de quienes lo experimentan? Preguntas difíciles con respuestas controvertidas que van a centrar el argumento de Escándalo, relato de una obsesión, la nueva ficción en la que ya está trabajando Mediaset España con Alexandra Jiménez como protagonista.

El tabú de las relaciones amorosas entre un adulto y un adolescente, desde el punto de vista de una mujer será el eje central de esta serie que ya ha comenzado su rodaje en localidades de Madrid y la Comunidad Valenciana, como Denia, Cullera, Castellón o Valencia capital. La actriz que se dio a conocer por su papel de África en Los Serrano va a meterse en la piel de una mujer adulta que llegará a enamorarse perdidamente de un adolescente al que da vida el actor y modelo Fernando Líndez.

Escándalo, relato de una obsesión, que estará formada por ocho capítulos, nos adentra en la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Además de los dos protagonistas, completan el reparto principal, Víctor Duplá y Eve Ryan, que serán Antonio y Ainara, marido e hija de Inés (Alexandra Jiménez); Celia Freijeiro e Íñigo de la Iglesia como Lola y Paco, matrimonio amigo de la protagonista; y Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez que dan vida a Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo (Fernando Líndez), respectivamente.