| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Liam Hemsworth olvida a su ex mujer Miley Cyrus con la modelo australiana Gabriella Brooks

Tan solo han pasado 5 meses desde que el actor hermano de Chris Hemsworth se separara de la cantante Miley Cyrus, con quien mantuvo 10 años de relación y 8 meses de matrimonio. La separación no resultó ser …

| Carmen Flox Medios

Tan solo han pasado 5 meses desde que el actor hermano de Chris Hemsworth se separara de la cantante Miley Cyrus, con quien mantuvo 10 años de relación y 8 meses de matrimonio. La separación no resultó ser amistosa y Liam tuvo que refugiarse en casa de su hermano y su cuñada, Elsa Pataky, durante un tiempo. Resulta raro que el actor aún no haya eliminado todo rastro de la que fue su esposa en redes sociales.

Pero parece que no le costó tanto como pensaba recuperarse de la ruptura con Miley puesto que muy poco después de su separación, se le relacionó con la actriz Maddisson Brown. El noviazgo no prosperó; sin embargo, parece que la modelo Gabriella Brooks le ha hecho creer de nuevo en el amor.

Gabriella es una joven modelo australiana de 23 años que ha hecho campañas para marcas como Top Shop y Calvin Klein. La modelo estuvo saliendo durante 4 años con el cantante Matt Healy, vocalista del grupo The 1975, y estudia Historia Antigua y Arqueología.

https://www.instagram.com/p/B7Sx25Qn10Q/

Aunque no hay confirmación oficial por parte de la nueva pareja de guapos, los medios australianos afirman que han tenido al menos una reunión con la familia de él y hay imágenes de finales de 2019 en la playa en las que ambos aparecen de lo más acaramelados.