| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El amor vuelve a llamar a las puertas de Emily en la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ que Netflix estrena en Navidad

Netflix va a dar el pistoletazo de salida a la Navidad con mucho amor. Porque el 22 de diciembre vuelve a su catálogo una de las series que más alegrías le ha dado en los últimos tiempos. La segunda temporada …

| Patricia Hidalgo Medios

Netflix va a dar el pistoletazo de salida a la Navidad con mucho amor. Porque el 22 de diciembre vuelve a su catálogo una de las series que más alegrías le ha dado en los últimos tiempos. La segunda temporada de Emily in Paris llega con el amor llamando de nuevo a las puertas de su protagonista, a quien interpreta Lily Collins, a la que muchos consideran la nueva Carrie Bradshaw con permiso de la auténtica claro.

En los nuevos capítulos, ya más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a algunas costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día le requiere más esfuerzo y entrega. Será entonces cuando en clase de francés, la protagonista conozca a un expatriado que pondrá su mundo patas arriba. A partir de ese momento, Emily tendrá que decidir entre dejarse llevar por lo que le dicta su corazón o llevar una vida tranquila y ordenada.

Con la segunda temporada de Emily in Paris, sus responsables, entre los que se encuentra Darren Star, uno de los creadores de la famosísima Sexo en Nueva York, esperan que la protagonista ?asiente las relaciones que ya ha establecido en la capital francesa, profundice en su cultura, y tal vez aprenda algunas palabras en francés?. Hay que recordar que Emily es una joven ejecutiva que decide poner tierra de por medio y dar un cambio de rumbo a su vida. Una tentadora oferta de trabajo que hará que no se piense dos veces eso de trasladarse de Chicago a Paris. Allí, en la capital francesa, todo un mundo hasta ahora desconocido se ha abierto ante ella.

Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert) continúan formando el reparto principal, al que se sumarán Kate Walsh (Madeline) como actriz invitada; Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree), Arnaud Binard (Laurent G) y Lucien Laviscount (Alfie).