| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Luis Miguel vuelve a Netflix con la serie sobre su vida convertida en fenómeno

Es uno de los cantantes latinos más conocidos. Sus canciones llegan al corazón de muchos y eso se nota en el éxito de todo lo que se hace en torno a él. Y como no podía ser de otra manera, …

| Patricia Hidalgo Medios

Es uno de los cantantes latinos más conocidos. Sus canciones llegan al corazón de muchos y eso se nota en el éxito de todo lo que se hace en torno a él. Y como no podía ser de otra manera, cuenta con su propia serie. Luis Miguel Gallego Basteri, conocido mundialmente como Luis Miguel, vuelve a Netflix. Y lo hace con la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, la ficción que narra la vida del conocido cantante mexicano protagonizada por Diego Boneta.

La serie creada por Telemundo y la plataforma de streaming se estrenó por primera vez en 2018, y nada más llegar al catálogo de Netflix se convirtió en un auténtico fenómeno. Por eso, son muchos los que esperaban con ansia los capítulos de esta segunda entrega "contada en dos líneas de tiempo -la década de los 90 y la de los 2000- y con una trama que explorará las dificultades a las que se enfrentó Luis Miguel para equilibrar su vida familiar y profesional", según ha explicado la plataforma.

A pesar de su éxito, sus más fieles seguidores no siempre han tenido consigo la continuación de la serie que ahonda en la vida el conocido como El Sol de México. Ya que, apenas un año después del estreno de los primeros capítulos, salieron a la luz varias noticias en las que se aseguraba que el cantante mexicano no quería que se siguiera contando su historia en la serie, entre otras cosas, porque se negaba a que continuaran indagando sobre la desaparición de su madre, Marcela Basteri, que permanece en paradero desconocido desde 1986.

Precisamente este hecho centraba el final de la primera temporada, con el protagonista viajando hasta España en 1992 para visitar a su padre enfermo y conseguir información sobre el paradero de su madre. De momento habrá que esperar para conocer cuál será la trama que centre los nuevos capítuos.