| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las dos protagonistas de 'El gran sarao'.
Las dos protagonistas de 'El gran sarao'.

Silvia Abril y Toni Acosta celebran sus 50 con 'El gran sarao'

Las dos actrices son las protagonistas inesperadas de una gran fiesta que TNT ha organizado para ellas, con la ayuda de una de las organizadoras de eventos del momento: La Puta Suegra.

| Santiago Arribas Medios

Silvia Abril y Toni Acosta cumplen años el mismo día. Las dos nacieron el 10 de abril, aunque con un año de diferencia. La primera ha hecho este año los 51, mientras que la actriz canaria le ha dado hace unos meses la bienvenida a la década de los 50. Salvando ese pequeño escollo de los 365 días de diferencia, alguien ha querido que ambas celebren su entrada en la nueva década por todo lo alto.

Para ello les han montado una fiesta y los responsables han sido TNT y Sidecar Media para Warner Bros. Discovery, con la colaboración de la empresa de organización de eventos La Puta Suegra, responsable del enlace de personalidades como Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y el resultado ha sido El gran sarao, la nueva serie original de TNT que se va a estrenar el próximo 15 de diciembre. A medio camino entre ficción y realidad, el nuevo título estará formado por cuatro capítulos y nos invita a compartir el trepidante viaje de dos amigas que van a hablarnos de sus sentimientos, sus alegrías y sus miedos mientras se ven empujadas a zambullirse, de la noche a la mañana, en una aventura de la que no saben absolutamente nada.

Cómo puede verse en las primeras imágenes de este proyecto de Silvia Abril y Toni Acosta, todo empieza con una misteriosa propuesta: "Queridas Silvia y Toni: a la salida os espera un vehículo. Si decidís subir a él dará comienzo una de las aventuras más inolvidables de vuestra vida. Si no subís. seguiréis con vuestras vidas y nunca sabréis lo que habría ocurrido. La elección es vuestra". A partir de ese momento, comienza una carrera de fondo que pondrá a prueba la capacidad de estas dos mujeres de encajar lo inesperado, mientras ellas nos sorprenden con su forma de ser únicas, y con ese auténtico y natural desparpajo con el que saben gritarle al mundo: “Vale, sí, tengo 50, ¿y qué?”.

Una aventura que tiene un objetivo muy claro: Conseguir que las protagonistas se terminen convirtiendo en las reinas de un evento muy especial en el que solo sobreviven las personas muy inconscientes o las que saben disfrutar de la vida como niños.