| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Netflix se rinde a las celebrities: Tamara Falcó tendrá su propio documental al estilo de Georgina Rodríguez

Las mascarillas en el exterior, el error en la votación sobre la reforma laboral, el controvertido resultado del Benidorm Fest, la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey… la actualidad manda y marca las conversaciones de bar en …

| Carmen Flox Medios

Las mascarillas en el exterior, el error en la votación sobre la reforma laboral, el controvertido resultado del Benidorm Fest, la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey... la actualidad manda y marca las conversaciones de bar en torno a una taza de café, la de un grupo de Whatsapp familiar, o la de unos compañeros de trabajo a la hora de la comida. Pero también otros temas "más frívolos" como los nuevos títulos que acaban de llegar a las plataformas de streaming. Y el documental sobre la figura de Georgina Rodríguez es uno de los que más está dando que hablar.

La apuesta de Netflix por mostrar el lado más personal de la mujer de Cristiano Ronaldo está resultando ser todo un éxito. Por eso la plataforma no quiere perder el filón que ha encontrado en este tipo de reality y acaba de anunciar que ya tiene nueva protagonista: nada más y nada menos que Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler es toda una figura mediática. Es famosa desde prácticamente antes de nacer por pertenecer a una de las familias más destacadas del pape couché patrio, aunque ha sido en los últimos años cuando se ha dado a conocer al gran público gracias a su participación en Masterchef Celebrity, en el que se hizo con la victoria, y su trabajo como colaboradora en El Hormiguero. Ahora Tamara Falcó: La marquesa va a descubrirnos nuevas facetas de la hija del Marqués de Griñón.

El documental que acaba de comenzar su rodaje acompañará a Tamara Falcó, familiares y amigos, en su día a día para enseñarnos cómo es su vida tanto personal como profesional, con el objetivo de mostrarnos "una fotografía al natural de la vida de Tamara, cuya personalidad, visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única", según han explicado desde Komodoro Studio, la productora que está detrás de este proyecto y que ya tiene experiencia en esto de grabar documentales sobre celebrities porque han sido los encargados de Soy Georgina.

Aunque todo apunta a que nada será igual, no es la primera vez que Tamara Falcó permite que las cámaras entren en su día a día más intimo. Hace ya nueve años que se estrenó We Love Tamara, un reality con el que pudimos descubrir el otro lado de la recién nombrada Marquesa de Griñón, un lado más humano, divertido y espontáneo.