| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de la película 'Mañana es hoy'.
Una imagen de la película 'Mañana es hoy'.

La familia Gaspar viaja al futuro de la mano de Amazon Prime Video

Carmen Machi y Javier Gutiérrez protagonizan 'Mañana es hoy', la película de la plataforma en la que una tranquila jornada de playa de 1991 termina en un 2022 repleto de tecnología.

| Patricia Hidalgo Medios

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder viajar en el tiempo? Probablemente sea una de las mayores ilusiones del ser humano, porque qué interesante sería eso de poder vivir en primera persona la caída del Muro de Berlín o ver cómo será la vida de nuestras ciudades dentro de 100 años cuando ya no estemos. A la familia Gaspar en el verano de 1991 le ocurrió algo parecido, aunque sin ellos desearlo.

Lo que empezó como una tranquila jornada de playa familiar, terminaría convirtiéndose en un extraño viaje a un futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. Es el argumento de Mañana es hoy, la nueva comedia que Amazon Prime Video va a estrenar muy pronto con Carmen Machi y Javier Gutiérrez como protagonistas. Dirigida por Nacho G.Velilla, las primeras imágenes de la película nos muestran el choque entre épocas al que tendrá que enfrentarse la familia Gaspar, que llega del inicio de la década de los 90 a un año marcado por la tecnología y la inmediatez.

En Mañana es hoy, en el verano de 1991, la familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de una barca a pedales y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Carla Díaz como Lucía; Asier Ricarte en el papel de Rodrigo; Sílvia Abril, que se mete en la piel de Ana Clara; Pepón Nieto como Quique; Gabriel Guevara; como Charly junior; Antonia San Juan en el papel de Elvirita; Aixa Villagran como Eva; Antonio Pagudo interpretando a Charly; Mina El Hammani como Andrea, completan el reparto principal de la película que llegará al catálogo de Amazon Prime Video en forma de regalo navideño.