| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Movistar+ cierra las puertas de ‘Nasdrovia’ con Hugo Silva y Leonor Watling enfrentados en su manera de ver las cosas

Llegó pisando fuerte, porque cuando todavía no se había estrenado su primera temporada, Movistar+ anunció que tendría una segunda entrega. Hace ya casi dos años que Nasdrovia, un restaurante ruso puesto en marcha por el ex-matrimonio formado por Hugo …

| Antonio Del Rosal Tvcine

Llegó pisando fuerte, porque cuando todavía no se había estrenado su primera temporada, Movistar+ anunció que tendría una segunda entrega. Hace ya casi dos años que Nasdrovia, un restaurante ruso puesto en marcha por el ex-matrimonio formado por Hugo Silva y Leonor Watling, abrió sus puertas, y ahora ha llegado el momento de cerrarlas para siempre. Y es así como va a llegar la temporada final de la serie original de la plataforma de streaming producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Los últimos capítulos se estrenarán el 25 de febrero y en ellos podremos ver cómo a Edurne y Julián, los protagonistas, les ha pasado la vida por encima. Superado la temida crisis de los 40, son cómplices de asesinato y ocupan una nueva posición dentro de la organización rusa a la que tendrán que sobrevivir, pero ambos "tienen ideas diferentes de cómo hacerlo?, tal y como avanzan los creadores Sergio Sarria y Luismi Pérez.

En la segunda y última temporada de Nasdrovia, seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.

España y Bulgaria han sido los escenarios de los nuevos capítulos de la serie en la que los actores internacionales Eliza Rycembel (Corpus Christi), Panos Mouzourakis (Mamma mia) y Radoje Cupic (Genius: Einstein) se suman al reparto como miembros de una agencia de asesinos internacional; mientras que Julián Villagrán (La Peste, El ministerio del tiempo) hace lo propio para dar vida a un taxista con una excéntrica vida paralela.