| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de 'Turno de día'.
Una imagen de 'Turno de día'.

Jamie Foxx comienza su caza de vampiros en Netflix

Acompañado por Snoop Dogg y Dave Franco, en 'Turno de día' interpreta a un padre que se deja la piel para que su hija tenga una buena vida. Como lo hace ya es otro asunto.

| Carmen Flox Medios

Netflix ha reunido a Jamie Foxx, Snoop Dogg y Dave Franco para llevar a cabo una misión muy clara y nada sencilla: cazar vampiros. Y lo ha hecho en Turno de día, una película que a partir de hoy puede verse en su catálogo sobre un padre que tiene una semana para reunir el dinero necesario para pagar las clases y el dentista de su hija. Sin embargo, ganarse la vida como cazador de vampiros cada vez es más arriesgado.

Dirigida por el debutante JJ Perry, en Turno de día, Jamie Foxx interpreta a un padre que se deja la piel trabajando para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo de limpiapiscinas en el valle de San Fernando no es más que una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.

Karla Souza, Meagan Good, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, Steve Howey, Scott Adkins y Zion Broadnax acompañan a los tres protagonistas en el reparto principal de esta serie tras la que se encuentran “los que enseñaron a John Wick a pelear a muerte", ya que Chad Stahelski, director de John Wick, forma parte del equipo responsable.