| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hay familia Castillo para rato: Atresplayer Premium amplía su universo con la serie de relatos cortos ‘Historias de Protegidos’

La familia Castillo ha vuelto a Atresmedia por todo lo alto. Hace una década que triunfaron en la parrilla de Antena 3 y ahora lo han vuelto a hacer, aunque de momento no se haya podido ver en abierto. Los …

| Santiago Arribas Medios

La familia Castillo ha vuelto a Atresmedia por todo lo alto. Hace una década que triunfaron en la parrilla de Antena 3 y ahora lo han vuelto a hacer, aunque de momento no se haya podido ver en abierto. Los protegidos: El regreso, que se estrenó el año pasado en Atresplayer Premium, volvió a reunir a Mario, Jimena, Culebra, Sandra, Lucía, Carlos y Lucas para hacer frente, juntos, a nueva amenaza. Pero, ¿qué ha ocurrido durante todo este tiempo? ¿Cómo ha evolucionado cada uno de los personajes hasta llegar al momento actual? ¿Qué les depara el futuro?

La respuesta la tiene Historias de Protegidos, una serie de cinco relatos de ficción cortos que servirán como enlace entre la primera y la segunda temporada de Los Protegidos: El regreso. Cada episodio tendrá una duración de ocho minutos y ampliará el universo que hay alrededor de cada personaje de la exitosa serie que nos contaba la historia de esta peculiar familia. El nuevo proyecto todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero desde la plataforma de streaming aseguran que será muy pronto.

Ana Fernández, Luis Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García, Cosette Silguero, Javier Mendo, Gracia Olayo y Carlotta Cosials volverán a meterse en la piel de sus personajes para protagonizar estos relatos. Además, Esmeralda Moya volverá a interpretar a Claudia en la ficción.

Hay que recordar que en la primera temporada de Los Protegidos: El regreso, Mario, un padre viudo cuyo hijo Carlos domina la telequinesis; Jimena, una madre que había sufrido el secuestro de su hija Blanca a manos del Clan del Elefante; el rebelde Culebra, dotado del don de la invisibilidad; Sandra, poseedora de un poder eléctrico; Lucía, una pequeña huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos y transmitir los suyos propios; y Lucas, un adolescente que puede transformarse en otras personas, se volvieron a unir para hacer frente a una nueva amenaza. El tiempo ha pasado y la vida ha continuado para ellos por separado. Ahora, un nuevo enemigo se cierne sobre ellos, lo que les enfrenta a una nueva misión.